Ronda de negocios de agropartes en Marcos Juárez

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Ronda Internacional de Negocios de Agropartes 2012, que tendrá lugar el 28 y 29 de noviembre en la ciudad de Marcos Juárez.

En esta ocasión, participarán 8 operadores internacionales en representación de empresas importadoras y distribuidoras de Sudáfrica, Paraguay, Brasil, Perú, Bolivia y Paraguay.

La demanda de las empresas extranjeras estará centrada en sembradoras, pulverizadores, rodamientos, carros para granos y fertilizantes, cabezales, mixers, sistemas hidráulicos, bombas, cajas de transmisión, partes de motores, dispositivos para soldadura, ensamblaje y control de calidad, repuestos para tractores agrícolas marca Ford, Fiat y New Holland, otros repuestos y agropartes en general.

La ronda de negocios es organizada por ProCórdoba en forma conjunta con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Municipalidad de Marcos Juárez y se desarrollará en el Salón de Eventos del nuevo Hotel Portal del Este (Intendente Loinas 387, 2° piso, Marcos Juárez).

La inscripción para participar de los encuentros comerciales es gratuita y los interesados pueden inscribirse hasta el día 21 de noviembre.

Consultas e inscripciones: Agencia ProCórdoba – Lic. José María Costa – Tel: (0351) 434-3065/68 – E- mail: jose.costa@procordoba.org