Río Tercero: apoyo provincial para nuevo espacio comercial

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora, rubricó en Río Tercero un convenio para el desarrollo de un “Centro Comercial a Cielo Abierto” en esa localidad.

El acuerdo también fue firmado por la municipalidad de Río Tercero, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y el Centro Comercial, Industrial de Servicios y Agropecuario de Río Tercero (CeCISA), para el desarrollo del Centro Comercial a Cielo Abierto.

Durante el acto concretado en el Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero, Llaryora también expuso las características de los planes de financiamiento que está aplicando su cartera para apuntalar la actividad comercial y de servicios de Córdoba. El funcionario además dio detalles de los planes para la compra de motos y autos de la marca Fiat lanzados por la Provincia días atrás.

“Estos programas buscan movilizar el consumo interno de la provincia, fundamentalmente en las economías del interior”, dijo el ministro. En este sentido, agregó que “es importante que los comerciantes pongan en marcha esta posibilidad de negocios, que llamen a sus clientes y que informen de este beneficio que estamos articulando con el Bancor”.

Luego de esta reunión, Llaryora visitó las instalaciones de la empresa de fundición de piezas de acero FUNDARG SRL y entregó al gerente de la empresa Hugo Manavella la resolución por la cual la firma entra en el Régimen de Promoción Industrial provincial.

En el acto realizado en el Centro Comercial de Río Tercero estuvieron presentes el Director General de Asuntos legales del Ministerio de Industria, David Consalvi; el Presidente de Fedecom, Rubén Martos; el Presidente del Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero, Gabriel Prieto e intendentes y concejales del departamento Tercero Arriba.