Rentas: hoy vence la tercera cuota

La Dirección General de Rentas informa a los ciudadanos que optaron por el pago en cuotas de sus impuestos, que hoy vence el pago de la tercera cuota de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones.

Beneficios

Aquel que posea deuda de años anteriores, puede regularizar su situación tributaria y acceder al beneficio del 30% de descuento por ser Ciudadano Cumplidor. Puede hacer el pago o financiarlo en plan en cuotas, desde la web de Rentas. Además del 30% por Ciudadano Cumplidor, todos los pagos online poseen un descuento del 5% adicional.

Quien adhiera al débito automático en cuotas, no paga la última o el equivalente a lo abonado por ese medio de pago. Hay diferentes opciones de suscripción: se puede hacer a través de Pay per TIC con Mastercard, Visa, CMR Falabella, Cordobesa o cuenta bancaria a través del CBU; también con Naranja y Cabal, esta última a través del banco emisor. Además, existe la posibilidad de hacerlo mediante recibo de haberes de empleados o de jubilados y pensionados provinciales.

 ¿Cómo pagar?

Ingresando a www.rentascordoba.gob.ar, en la sección IMPUESTOS 2019. Allí, con el número de cuenta del inmueble, patente del automotor o dominio de la embarcación, accede a la información de sus bienes y formas de pago.