La Dirección General de Rentas (DGR) recuerda que hoy viernes 10 de agosto vence la tercera cuota de los impuestos Automotor y de Embarcaciones, por lo que aquellos contribuyentes que opten por el pago en fecha podrán tener el 30% de descuento si se encuentran al día en todos los impuestos a su nombre, más otro 10% adicional si abonan online a través de la página web de Rentas.

Aquellos contribuyentes que opten por el pago online tendrán tiempo de hacerlo hasta las 23.59 del viernes 10 de agosto.

Formas de pago

  • Desde la web:Se puede abonar con débito o crédito. De esta manera, se accede al 10% de descuento adicional por pago online.
  • Pago sin cedulón: El contribuyente puede optar por abonar en BANCOR, Rapipago y Pago Fácil proporcionando el número de patente del vehículo o matrícula de la embarcación sobre el que se desea pagar la obligación.
  • Descarga del cedulón o impresión en oficinas de Rentas: A través del sitio web de Rentas puede descargarse el cedulón y abonarlo en efectivo en los lugares habituales. Aquellos que así lo desean, pueden acercarse a la oficina de Rentas más cercana a su domicilio y solicitar una copia impresa del cedulón.

 


Volver
ff