Rentas: pagar con débito automático se traduce en beneficio automático

A partir de 2019, Rentas simplifica aún más el pago de los impuestos. Quien adhiera al débito automático en 12 cuotas, no paga la última; además la primera cuota se debita el 11 de febrero. Se puede suscribir para el pago de los impuestos Inmobiliario Urbano, Rural, Automotor y Embarcaciones.

Para sumarse a este pago en cuotas y recibir la bonificación, se debe ingresar a la página web de Rentas donde hay una sección creada especialmente para esta gestión. También se puede acceder desde CiDi, opción “Rentas-Cuotas Mensuales”.

Hay varias posibilidades para suscribir: Cuenta bancaria a través del CBU, Tarjeta Cordobesa, Mastercard, Visa, Naranja, CMR Falabella y Cabal; esta última a través del banco emisor. También se puede hacer a través de Pay per TIC y mediante recibo de haberes de empleados, y jubilados y pensionados provinciales.

Más Beneficios por Ciudadano Cumplidor 

Los ciudadanos cumplidores tienen un 30% de descuento en 2019. Para acceder, tienen que estar al día en el Inmobiliario Urbano, Inmobiliario Rural, Automotor, Ingresos Brutos y Embarcaciones. De este modo, tendrán el 30% de descuento en el Inmobiliario (Urbano y Rural), Automotor y Embarcaciones. Para verificar si se está al día, se debe ingresar a Mi Rentas, desde www.rentascordoba.gob.ar, con clave de Ciudadano Digital o Fiscal de AFIP.  Si aparece registrada alguna deuda, se la puede pagar desde el mismo sitio web.