Pymes y emprendedores: llega la 8º Experiencia Endeavor

Con el objetivo de promover el desarrollo de emprendedores de alto impacto en la región así como brindar herramientas concretas para desarrollar empresas y proyectos con alto potencial de crecimiento, se llevará a cabo este jueves 6 de septiembre en Ciudad de las Artes la octava edición de Experiencia Endeavor. La secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor brinda gratuitamente 50 entradas.

Experiencia Endeavor es un evento de inspiración, capacitación y networking que busca fomentar el espíritu emprendedor de empresarios Pymes; potenciales emprendedores; estudiantes; profesionales independientes y ejecutivos de la Argentina.

En la oportunidad, destacados referentes y empresarios contarán sus experiencias y compartirán sus aprendizajes. Además de abordar temas claves a ser tenidos en cuenta a la hora de emprender.

También se realizarán talleres a cargo de prestigiosas instituciones, sobre temas específicos orientados a fortalecer y profesionalizar la gestión emprendedora.

Dinámicas Innovadoras

La Experiencia, que es organizada por Fundación Endeavor, ofrecerá nuevas dinámicas de trabajo en este 2012. Hay tres opciones innovadoras de formación para emprendedores y empresarios.

La primera, Endeavor Connects permitirá que  grupos reducidos de participantes puedan hacer consultas puntuales sobre sus emprendimientos a profesionales expertos. La segunda, Conecta Inversor será la oportunidad para que emprendedores se contacten con un panel especialista conformado por inversores profesionales y fondos de inversión de la región y, la tercera,  Endeavor Vip ofrecerá encuentros 1 a 1 entre un emprendedor y un experto VIP de la red Endeavor.

Cabe mencionar que durante toda la jornada además, se realizará una feria donde universidades de la región y otras instituciones presentan sus programas de apoyo y capacitación para emprendedores.

Cómo obtener un pase libre

La Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, pone 50 pases libres a disposición de emprendedores y empresarios pymes.

Para participar de este concurso, se debe enviar un correo electrónico a secretariapymeyde@cba.gov.ar. En asunto  escribir Experiencia Endeavor y en el cuerpo los datos personales del participante. Mañana, martes 4 de septiembre, a las 11 cierran las inscripciones para el concurso.