Pymes industriales presentes en dos exposiciones

Este fin de semana se realizan en la ciudad de Córdoba dos propuestas diferentes que muestran en sus ferias lo mejor de cada rubro: Expotrónica y Expo Delicatessen & Vinos.

La octava exposición de la Industria Electrónica e Informática cuenta con más de 80 expositores entre empresas e instituciones. Por su parte, la exposición de vinos, posee stands de 160 empresas de todo el país.

En ambos eventos, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería tiene participación institucional acompañado por la presencia de emprendedores y Pymes que fueron beneficiados con el programa Emprende INNdustria, cuyo objetivo es fomentar la creación de empresas industriales innovadoras.

En Expotrónica las empresas que exponen en el espacio de la cartera productiva provincial son:
-AFENSIS: Máquina de control de calidad de piezas de auto partes a través del impacto auditivo.
-MIAUTOBUS: plataforma online web y app para conocer recorrido de las líneas de colectivo de Córdoba.
-BPI: software para control de diabetes.
-INGEMED: aparato médico para recuperación y regeneración celular en fisioterapia.

En la Expo Delictassen & Vinos, participa la Secretaría de Industria, la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa y la Agencia Pro Córdoba junto a las siguientes empresas que participan del programa Emprende INNdustria:
– FATTO IN CASA: producción de dulces artesanales de Monte Maíz
– HONGOS Y FUNGHI (DELICIAS DEL BOSQUE) recolección, elaboración y comercialización de hongos de bosque de Villa General Belgrano
-CARAMELOS ARTESANALES CARRANZA, de la ciudad de Córdoba
– Cinco empresas Integrantes del CLUSTER CERVECERO de Villa General Belgrano. Productores de cervezas artesanales: CERVECERÍA INTERLAKEN; GUT BIER; MAK BIER; CERVEZA ARTESANAL KÖLSCH; CERVECERÍA OTTILIA

Las ferias