Provincia acordó con empleados incremento salarial

El Gobierno de Córdoba suscribió hoy un acta acuerdo con el Sindicato de Empleados Públicos y la Unión de Personal Civil de la Nación, en el marco del acuerdo paritario 2018. Lo firmado garantiza un incremento salarial de 27% acumulado a septiembre y de 32% a octubre.

El incremento acordado alcanza tanto al personal activo como a los beneficiarios de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia de Córdoba, pertenecientes a los sectores representados por las entidades gremiales firmantes: Escalafón general, Equipo de Salud Humana, Cuerpos artísticos, Personal científico-tecnológico, Policía fiscal y Personal contratado.

El acuerdo prevé para la semana próxima el pago del retroactivo correspondiente al mes de agosto, como así también la diferencia restante para alcanzar el 27% acumulado a septiembre.

En los mismos términos, el incremento salarial se aplicará además al personal activo, jubilado y retirado, de la Policía de la Provincia de Córdoba, Servicio Penitenciario, Fuerza Policial Antinarcotráfico y Aeronáutico.