• Promoción Industrial para L´Equipe Monteur
  • Promoción Industrial para Refire
  • Promoción Industrial para Vanoli SA

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto al Secretario de Promoción de Inversiones, Hugo Bonansea, entregaron resoluciones de promoción industrial a empresas de la ciudad de Córdoba. Se trata de las firmas L’Equipe Monteur, Refire Hidromecánica y Vanoli.

En total, las inversiones desarrolladas, alcanzan un monto de 108 millones de pesos. De esta manera, acceden a beneficios impositivos que están incluidos dentro de la Ley 9.727 de Promoción Industrial para Pymes.

L’Equipe Monteur SA es una empresa dedicada a la fabricación de partes, piezas y accesorios para para el sector automotriz. Posee, en la actualidad, 459 empleados y 30 años de experiencia. Abastecen las líneas productivas de Argentina, Brasil y Francia, e indirectamente, exportan productos a México, Sudáfrica y gran parte de Europa.

También realizaron acuerdos de transferencia tecnológica con empresas de Japón para producir autopartes con estándares internacionales de calidad. El desarrollo integra tecnologías de origen local y extranjero en un proceso único en Argentina.

L’Equipe Monteur SA realizó una inversión de casi $100.000.000 para modernizar su equipamiento en áreas de ingeniería, manufactura, calidad y logística, para mantener los estándares de calidad e innovación.

Refire Hidromecánica, es una empresa familiar que está en el mercado desde hace 45 años. Fabrica maquinarias y equipos de elevación y manipulación. Recibieron los beneficios por una inversión de $ 12.000.000 en maquinarias y equipos.

En tanto que Vanoli elabora aceitunas envasadas, encurtidos, salsas, aderezos y aceite de oliva. Esta empresa realizó inversiones por un monto de $3.484.000, destinadas a la ampliación de su planta industrial y la compra de maquinarias y equipos.


Volver
ff , ,