Promoción industrial para un molino harinero de Villa del Rosario

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, visitó la planta de la empresa Molino Viada, de Villa del Rosario, para entregar la resolución que le permite acceder a los beneficios de la Promoción Industrial. Acompañó al Ministro, el secretario de Industria, Pablo De Chiara; ambos fueron recibidos por responsables de la firma.

Esta empresa emplazada en el Parque Industrial de Villa del Rosario cuenta con una trayectoria de 16 años dedicada a la elaboración de harinas de trigo y alimentos balanceados para bovinos. Sus productos abastecen gran parte del mercado, llegando a lo largo y ancho de nuestro país con proyecciones para alcanzar nuevos mercados.

Tras haber realizado una inversión superior a los 4.200.000 pesos, Molino Viada recibe los beneficios y desgravaciones impositivas contempladas en la Ley N° 9.727.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones de la empresa y pudieron conocer la nueva planta que está construyendo en el predio con el propósito de ampliar su oferta productiva.