ProCórdoba recibió a encargado comercial de Indonesia

El encargado de comercio de la Embajada de Indonesia, Feddy F. Djafar, se reunió con autoridades de la Agencia ProCórdoba para analizar la situación actual de las relaciones comerciales de Córdoba con ese país, principal destino de las exportaciones provinciales al Grupo Asean.

En la oportunidad, se acordaron acciones en conjunto tendientes a incrementar el conocimiento mutuo de ambos mercados y se aprovechó la oportunidad para presentar la Feria Tradexpo Indonesia, en la cual  el año pasado participaron 8.300 compradores que llegaron a a realizar transacciones por un valor aproximado de 470 millones de dólares.

Por la tarde, representantes de ProCórdoba participaron de una presentación en la Universidad Empresarial Siglo 21, en la cual estuvieron presentes autoridades de esa casa de altos estudios y empresas cordobesas. Se presentaron las potencialidades de ese mercado en materia de exportaciones, importaciones e inversiones. En esta oportunidad también se comentaron las acciones en que la Agencia  está llevando a cabo en materia comercial, a través de su área de Cooperación y Relaciones Internacionales en la región del Sudeste Asiático.

La empresas  interesadas en establecer vínculos comerciales con Indonesia, como destino de sus exportaciones, pueden contactarse con los datos que figuran al final de esta nota.

Cabe destacar que en la reunión participaron el gerente general de la agencia ProCórdoba, Jorge Mansilla, integrantes del departamento de Cooperación y Relaciones Internacionales, del cual el escritorio sudeste asiático depende y cuyo objetivo es el fortalecimiento comercial de la provincia de Córdoba con esa región. También estuvieron presentes en el encuentro empresarios de la firma Sherpas Consulting.

Por Consultas

Agencia ProCórdoba

Simón Blengino

Asesoramiento y Seguimiento Personalizado a PyMEX

Escritorio Sudeste Asiático

Agencia ProCórdoba SEM

Tel./Fax (54-351) 4343065/66/67/68

Interno 102