ProCórdoba presente en Bauma 2016

La Agencia ProCórdoba está presente en Bauma 2016 Múnich, la Feria Internacional de Muestras para Maquinaria de construcción, Máquinas de Material de Construcción, Máquinas para Minería, Vehículos y Equipo de Construcción, que tiene lugar en la ciudad alemana de Munich, entre los días 11 al 17 de abril de 2016.

A través de la Agencia, una docena de empresas participan de la Feria, que se desarrolla en las instalaciones del recinto ferial New Munich Trade Centre. Entre ellas, se destacan: MyP Fundaciones Especiales S.A, CAMSA Metalúrgica, Hidroaccesorios S.A, Frasinelle MAQ. y REP S.A, Hidráulica D.C S.R.L, Canteras Pietracor S.R.L, Bertotto Boglione S.A, Micron Fresar S.R.L, Canteras Diquecito S.A, Antares S.R.L, Spinozzi Juan Carlos Marcelo, Balbi Osvaldo Humberto. Cabe destacar, que algunas de estas firmas, pertenecen a CEMINCOR (Cámara de la Minería), otras al Cluster del Petróleo, Gas y Minería.

Previo al viaje, se realizó la difusión y armado de reuniones correspondientes con contrapartes españolas, a través de la Embajada Argentina en dicho país. Ademas, ProCórdoba organizó una reunión informativa de Asistencia Técnica de Participación donde las empresas ultimaron detalles con la organización e interactuaron con la delegación. Durante esa reunión, los empresarios compartieron sus objetivos y expectativas respecto a la visita que realizarán en los próximos días. Ricardo Gariglio, de Hidroaccesorios S.A, expresó “esta es la segunda vez que participamos de la Feria, es muy amplia y recomendable. Podemos observar innovaciones y nuevas tecnologías dentro de lo que nosotros producimos, accesorios y mangueras para circuitos hidráulicos de alta presión”. Por otro lado, Marco Crozzoli, representante de Canteras Pietracor S.R.L, “es la primera vez que vamos a participar de una feria, acompañados por ProCórdoba. Nuestra intensión es incorporar nuevas tecnologías, establecer contactos y visitar stands que ya estuvimos seleccionando, de esta manera, brindar a nuestros clientes lo último en innovación a nivel mundial. Tenemos grandes expectativas sobre esta feria”.

Bauma 2016 muestra una amplia gama de exposiciones, a través de la cual ofrece una visión general del mercado de todos los productos y servicios disponibles y relacionados con el sector de la construcción y la minería.

Durante la reunión estuvo presente Luis Gilli, gerente del área de Promoción Comercial, Ornella Giacosa, coordinadora de la visita a Bauma 2016.

Bauma 2016 Munich se ha convertido en la Feria más importante del mundo relacionada al sector de la construcción y minería, por lo tanto, una cita obligatoria para los empresarios que buscan estar en la vanguardia de la innovación.