ProCórdoba prepara misión multisectorial a Ecuador

La Agencia ProCórdoba invita a empresas de diferentes rubros a preinscribirse a la misión multisectorial con destino a Ecuador que se realizará a mediados de marzo próximo. Este viaje comercial incluye una visita a las ciudades de Guayaquil y Quito, con agenda de negocios para las empresas participantes.

El mercado ecuatoriano se encuentra en un proceso de cambio de su sistema productivo que contempla asociaciones comerciales internacionales. Además, por el perfil comercial de ese país y de la Provincia de Córdoba, existen buenas perspectivas para empresas locales proveedoras de diferentes productos y servicios.

Entre los rubros con buenas perspectivas en ese país se pueden mencionar el equipamiento para el procesamiento de alimentos, refrigeración industrial, maquinaria agrícola, proveedoras de equipamientos, líneas y plantas completas, astilleros, talleres y fábricas navales, servicios de ingeniería conexos, construcción y reparación de buques de porte intermedio y tratamiento de aguas.

La confirmación de la fecha de esta misión, los datos definitivos de logística y costos estarán disponibles a partir del 20 de febrero. Las empresas interesadas deberán contactarse a la brevedad con el contacto que figura debajo.

Por Consultas e Inscripciones

Agencia ProCórdoba

Lic. José María Costa

Mail: jose.costa@procordoba.org

Tel: 0351-4343065/66 int. 507 (de 8 a 14 hs.)