ProCórdoba invita a participar en «Aliment.AR 2017»

El Gobierno de la Provincia de Córdoba y su Gabinete Productivo, a través de la Agencia ProCórdoba, invitan a las empresas cordobesas a exponer en la Feria Aliment.AR 2017 (http://www.expoalimentar.com.ar/), a realizarse del 8 al 10 de noviembre próximo en Tecnópolis, ciudad de Buenos Aires.

Argentina retoma su presencia mundial con la primera edición de Aliment.AR, feria especializada en el rubro alimenticio.

La región se caracteriza por su riqueza geográfica, humana, científica y cultural que, sumado a las condiciones agroecológicas de producción, la posiciona como el punto estratégico y competitivo para invertir y proveer alimentos al mundo.

En este contexto, Aliment.AR pretende ser el punto de encuentro internacional que involucra a toda la región con el objetivo de promover la inserción agroindustrial en el mundo.

En función del perfil de la exposición, la misma está destinada a empresas proveedoras de alimentos, tales como carnes; ingredientes y aditivos; congelados; procesados y conservas; grasas y aceites; lácteos; granos y cereales; frutas y verduras; productos gourmet; bebidas; alimentos orgánicos y todos aquellos productos del sector alimenticio.

Es importante destacar que, en el marco de la feria, se desarrollará la LAC FLAVORS, ronda de negocios internacional, como así también otros encuentros de negocios con la modalidad B2B.

La Agencia ProCórdoba a través del Programa IntraNacional, brindará asistencia a las empresas cordobesas que decidan exponer en la Feria. Los cupos son limitados.

Son condiciones indispensables para recibir el beneficio, pertenecer al perfil de destinatarios descripto. La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba; Exportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando a http://www.exportadoresdecordoba.com/agregar/.

La empresa deberá tener vigente el RNE y los productos que comercializa deben tener RNPA.

Por último, debe estar formalizado el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia que el Coordinador del Programa IntraNacional enviará una vez que se hayan cumplimentado los pasos previos con los organizadores de la Feria.

Contacto – Organizadores AlimentarAR. 2017: Karina Peluso – kpeluso@exponenciar.com.ar ; teléfono (011) 1550180770

Para mayor información: Tec. Fernando Ortega – Coordinador del Programa IntraNacional – fernando.ortega@procordoba.org – Teléfono.: (54 351) 4343066/7/8  int 512 de 8 a 14 horas.