ProCórdoba invita a misión multisectorial en Colombia

La Agencia ProCórdoba invita a las empresas interesadas a participar de una misión multisectorial rumbo a Bogotá, que se realizará del 20 al 23 de noviembre próximo.

Bogotá,  la mayor y más poblada ciudad del país, es el centro industrial, económico turístico y cultural más importante de Colombia. En ese sentido, la visita a esta ciudad es estratégica, ya que brinda buenas posibilidades para que las empresas cordobesas realicen intercambios comerciales con este país.

La presencia empresarial en Bogotá, mediante el mecanismo de misión comercial, que prevé una  agenda de reuniones individuales con contrapartes comerciales, es la consecución de un plan de visitas de empresas cordobesas que ProCórdoba desarrolla ininterrumpidamente en los últimos 5 años. Ha demostrado ser una herramienta de promoción positiva por su practicidad, economía e impacto inmediato.

La Agencia asistirá a un representante por empresa, cubriendo el 50 por ciento de los gastos por aéreo, hotel y traslado a un represente de la empresa interesada.

Por consultas e inscripciones
Agencia ProCórdoba
Patricia Heredia
Tel: (0351) 434-3065/68 (de 8 a 14hs.)
E-mail: patricia.heredia@procordoba.org