ProCórdoba convoca a feria del plástico y caucho en China

La Agencia ProCórdoba y la Cámara del Plástico invitan a empresarios  integrar la delegación que partirá el 16 de mayo rumbo a China para asistir a la «27 Exposición internacional de industrias del plástico y del caucho Chinaplas», un evento que permitirá tomar contacto con  las innovaciones tecnológicas del sector.

Chinaplas es una importante plataforma de intercambio comercial para las industrias globales del plástico y la goma, así como para las industrias usuarias. En un área de 220.000 metros cuadrados esta feria expone las innovaciones tecnológicas y fomenta la sostenibilidad del sector. Se prevé la participación de 2.800 expositores, 115.000 visitantes y 36 países y regiones .

En la exposición, los visitantes encontrarán equipos complementarios, maquinaria de moldes de soplo, químicos y materias primas, maquinarias de inyección de moldes, aplicaciones informáticas, máquinas y equipos para procesamiento y reciclado, moldes y troqueles, maquinara de soldado, equipos de medida, control y pruebas, partes y componentes, prensas, maquinaria de soldado, entre otras

La primer fecha límite de inscripción es el 18 de marzo, con un monto de 8846,41 pesos y, en segunda instancia, el 22 de marzo, con un monto de 9167,26 pesos. La Agencia ProCórdoba SEM asistirá con el 50 por ciento del costo de aéreo, alojamiento en base habitación doble, traslados en destino aeropuerto, hotel y aeropuerto, y seguro de viaje a un representante por empresa participante. Para más detalles, ver el programa de asistencia que se adjunta.

Se solicita a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción a los fines de evaluar su perfil.

Por consultas o inscripciones

Agencia ProCórdoba

Patricia Heredia

E- mail: patricia.heredia@procordoba.org

Tel. 0351 4343065/68, int. 510. (de 8 a 14hs.)