Presentan lo nuevo en diseño de muebles en el Buen Pastor

 

Desde mañana miércoles 9 y hasta el domingo 13 de mayo, de 10 a 21, los cordobeses podrán apreciar en la galería de Arte del Paseo del Buen Pastor lo más moderno en diseño de muebles través de una muestra organizada por fabricantes y diseñadores que se nuclean bajo el nombre de «Salón Austral» .

Esta exposición del mueble argentino, que por primer año es abierta para todo público, convoca a las principales empresas, fabricantes y a los más reconocidos estudios de diseño del país en Córdoba. Es una oportunidad para que los protagonistas que participan, tengan contacto directo con los visitantes y expongan sus últimos productos e innovaciones.

Salón Austral es una iniciativa que contribuye, desde hace tres años, a impedir que sigan saliendo de Latinoamérica materias primas sin elaboración. Se propone, a su vez, imponer una marca de origen, una memoria regional y emerge para acompañar la evolución del mueble argentino.

El evento es organizado por las cámaras de la madera de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco y Cañada de Gómez, y cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura.

Estarán presentes en la muestra los fabricantes Adamobili, Aliuen, André Kevin, Astrea, Frontera Living, Gowas, Hause Mobel, JCL, La Valenziana, Luis Campagnola, Mehring y Veta Noble.

A ellos se sumarán los estudios de diseño Arn-Salum, Dovis y Jonny Gallardo.

Los autoproductores con quienes se podrá tener contacto son Claudio Ducca; Diego Speroni; Disenti, de Adrián Farías; Ernesto Torriano; Eugenia Robledo; Jorge Rivadeneira; y Renzo Strada.

Se puede visitar “Salón Austral, diseño argentino del mueble”, de miércoles a domingo, de 10 a 21 hs. en la Galería de Arte del Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Irigoyen 325). Entrada sin cargo.