Preparan misión comercial a Johannesburgo

Del 28 al 31 de julio próximo, una delegación de empresas cordobesas visitará la ciudad de Johannesburgo para mantener contactos comerciales con firmas locales y avanzar en acuerdos de intercambio comercial.

Con este objetivo, la Agencia ProCórdoba convoca a empresas interesadas en integrar la comitiva. El organismo provincial brindará apoyo técnico en todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

La dinámica de trabajo para esta misión consistirá en agendas con reuniones preestablecidas. Por lo tanto, y de conformidad con este esquema, las empresas de Córdoba participantes deberán asistir a los encuentros que se confirmen en sus agendas, trasladándose a la sede u oficina de la empresa en la ciudad de destino de la actividad, donde tengan lugar los mismos.

La Agencia ProCórdoba asistirá a las empresas cordobesas participantes con un reembolso de hasta $ 9.745, luego de finalizado el evento. Hay tiempo para inscribirse hasta el 2 de julio.

Más información: click acá