Premios Día del Comercio: continúan abiertas las inscripciones

El Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, a través de la Secretaría de Comercio, recuerda que está en marcha por segundo año consecutivo el concurso «Premios al Comercio Manuel Belgrano 2014”. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 17 de octubre.

La iniciativa tiene por objetivo  reconocer y premiar a comerciantes de Córdoba capital y del interior provincial que hayan tenido un desempeño destacado durante el año y dar a conocer estas buenas prácticas para que se transformen en un ejemplo genuino.

En esta oportunidad se premiarán tres categorías, tanto en capital como en el interior: Comerciante del año, Comercio Familiar con Trayectoria y Joven Comerciante Emprendedor. Además habrá menciones para el segundo y tercer lugar de cada categoría.

Los participantes (dueños o socios del comercio) podrán auto postularse o bien la postulación podrá realizarse a través de centros comerciales y/o entidades representativas del sector comercial.

Los requisitos incluyen estar adheridos al Sistema de Información para el Fortalecimiento de la Actividad Comercial y de Servicios (SIFCos) y no tener sanciones impuestas en los últimos dos años por infracciones administrativas en materia de sanidad y consumo impuestas por Defensa del Consumidor.

Se deberá presentar una carpeta destinada a la Secretaría de Comercio, con el Asunto “Premios Manuel Belgrano”, a través de SUAC (mesa de entradas) del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, sito en Belgrano 347, Córdoba capital.

La entrega de premios se llevará a cabo el 7 de noviembre del presente año en la Capilla del Buen Pastor.

Todas las consultas  vinculadas al concurso deberán efectuarse  a: secretariadecomercio@cba.gov.ar