Premios Día de la Industria: amplían período de inscripción

Atendiendo el pedido de sectores empresarios, que solicitaron contar con más tiempo para preparar sus propuestas, se postergó hasta el próximo VIERNES 24 DE AGOSTO, el plazo para que las empresas cordobesas puedan inscribirse y participar de una nueva edición de los premios Día de la Industria, que reconocen el desempeño en rubros como el desarrollo tecnológico, calidad, productividad, innovación y ecoeficiencia.

Este año se incorporó una nueva faceta para premiar: la de emprendedor industrial. Con esto se busca reconocer y promover la cultura emprendedora dada su importancia como fuente de creación de industrias, empleo y bienestar social.

Las firmas postuladas serán evaluadas por una comisión integrada por representantes de las secretarias de Vinculación e Innovación Tecnológica e Industria de la Provincia, la Unión Industrial de Córdoba, la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial delegación Córdoba y el Instituto Tecnológico Córdoba.

Las carpetas se receptarán  en la sede de la secretaría de Industria, ubicada en Belgrano 347 , segundo piso, en la ciudad de Córdoba.

Las empresas interesadas podrán acceder a una guía para ordenar la presentación de las carpetas en la sede de la secretaría de Industria o ingresando a prensa.cba.gov.ar. Se adjuntan los formularios al final de la nota.

Estos premios serán entregados en el marco de adhesión que el Gobierno Provincial realiza anualmente para conmemorar el Día de la Industria el próximo mes de septiembre.