Premios Día de la Industria: convocatoria para empresas

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería informa que está abierta la convocatoria para postularse a los Premios Día de la Industria, que se otorgan anualmente. El propósito es reconocer la iniciativa empresarial cordobesa en aspectos fundamentales de la actividad el desarrollo tecnológico, la innovación, la calidad, la productividad, la ecoeficiencia, el emprendedorismo y la asociatividad.

Los interesados podrán presentar sus proyectos implementados durante el último año, para que la comunidad industrial y toda la sociedad cordobesa reconozcan sus esfuerzos en el desarrollo de la actividad. El plazo de presentación de estos proyectos es el 9 de agosto.

Los proyectos serán evaluados por una comisión integrada por técnicos y autoridades de distintas áreas del Gobierno de la Provincia, universidades, asociaciones empresarias y entidades vinculadas a la actividad industrial cordobesa.

Estos galardones se entregarán en la conmemoración que el Gobierno de Córdoba realiza en el marco del Día de la Industria que se celebra el 2 de septiembre.

Las bases se pueden descargar AQUÍ

Las postulaciones deberán enviarse vía correo electrónico a diadelaindustria@cba.gov.ar o personalmente en el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Belgrano 347, ciudad de Córdoba.

Más información:

Tel. 351 4342475 int. 283/284;  diadelaindustria@cba.gov.ar