Desde hoy cobran beneficiarios del PPP y Becas Académicas

Hoy viernes 17 de agosto comenzaron a cobrar los beneficiarios de los Programas Primer Paso (PPP) y del plan Becas Académicas Universitarias y Terciarias otorgadas por el gobierno de la provincia de Córdoba.

El pago en sucursales del Banco de Córdoba, de capital y del interior, se efectuará con la modalidad de atención de la entidades bancarias.  Aquellos beneficiarios del PPP y de las becas académicos que ya se bancarizaron podrán retirar el dinero de los cajeros automáticos o bien en las sucursales que les fueron asignadas de acuerdo a los domicilios correspondientes. Para mayor información se pueden consultar al portal programasdeempleo.cba.gov.ar.

Quedan exceptuados de percibir el mes de julio los menores de 18 años que no presentaron el trámite para acreditar el tutor de la cuenta bancaria donde se debía efectuar el depósito. También quienes accedieron al PPP a través de una empresa que se comprometió a realizarles un contrato por tiempo indeterminado, pero que a la fecha no presentaron el alta temprana, no percibirán sus haberes hasta tanto la empresa realice dicho trámite.