PPP: Los beneficiarios cobran sus becas con normalidad

Desde las 8.30 están habilitadas 30 cajas en la sucursal del Banco Córdoba de la avenida O’Higgins al 3551 para el pago del primer salario a los miles de beneficiarios del PPP y de la primera beca a los favorecidos por el plan de Becas Académicas Universitarias y Terciarias.

Cabe destacar que los beneficiarios de capital tendrán depositado su dinero hasta el martes 24 de julio en la mencionada sucursal para poder cobrar en el horario de las 8.30 a las 16. Luego de esa fecha podrán hacerlo en las sucursales que cada uno tiene asignada.  (Ver el sitio Web http://programasdeempleo.cba.gov.ar).

Interior de la Provincia

Los beneficiarios que viven en el interior provincial ya están cobrando en las diferentes sucursales asignadas para cada beneficiario. (Ver el sitio Web http://programasdeempleo.cba.gov.ar).

Los titulares de las cuentas deberán presentarse en el banco con original y copia de su DNI más una boleta de servicio en donde conste el mismo domicilio.

Están exceptuados del pago del mes de Julio los menores de 18 años que no presentaron el trámite para acreditar el tutor de la cuenta bancaria donde se depositará. Y quienes accedieron al PPP a través de una empresa que se comprometió a realizarles un contrato por tiempo indeterminado, pero que a la fecha no presentaron el alta temprana, no percibirán sus haberes hasta tanto la empresa realice dicho trámite.