Polo Audiovisual: abrieron las inscripciones de concursos

El Polo Audiovisual Córdoba pone en marcha la edición 2018 de los concursos que integran el Plan de Fomento. Desde el martes 7 y hasta el viernes 31 de agosto se recibirán los proyectos interesados en participar de esta iniciativa que otorgará incentivos para la producción y desarrollo de contenidos de ficción, documentales, animación y videojuegos.

Como condición inicial, los aspirantes a los concursos deben estar anotados en Ciudadano Digital Nivel 2, por lo que se recomienda tener cumplimentado ese trámite antes de presentar sus proyectos.


Bases y condiciones disponibles desde el 7 de agosto en el sitio http://poloaudiovisual.cba.gov.ar


Jurados y evaluación

Los jurados a cargo de evaluar los proyectos postulantes serán designados por el Consejo Asesor del Polo Audiovisual; un organismo integrado por representantes de las asociaciones y cámaras de la producción audiovisual de Córdoba, universidades y entidades educativas vinculadas a la actividad, representantes de los sindicatos de los trabajadores del rubro; la Agencia Córdoba Cultura, el Ministerio de Educación y del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, como autoridad de aplicación.

Estos cuerpos evaluadores serán conformados por tribunales integrados con especialistas locales, nacionales y extranjeros.

Categoría de Desarrollo

Desarrollo Largometraje Ficción
Desarrollo Serie Ficción
Desarrollo Largometraje Documental
Desarrollo Serie Animada
Desarrollo Innovación Audiovisual

 

Categoría de Producción

Producción Opera Prima Ficción
Producción Largometraje Documental
Producción Cortometraje Animado con Antecedentes
Producción » Mi Primer Corto Animado»
Producción de Serie de Animación
Producción Videojuegos sin Antecedentes
Producción Videojuegos con Antecedentes
Producción de Serie de Ficción
Producción corto de Ficción temática libre