Mañana cierra la inscripción para la Feria SIAl Francia 2012

Mañana 22 de agostó es el último día para inscribirse en la Agencia ProCórdoba para participar en la feria SIAL FRANCIA 2012, que reúne al sector de la industria de la alimentación, evento que tendrá lugar entre los días 21 y el 25 de octubre en Paris, Francia.

SIAL París es la feria sectorial que se celebra con una periodicidad bienal y se configura como una de las más grandes e importantes en el mercado europeo, como un centro de negocios único y de reunión a nivel mundial para toda la industria alimenticia. En cada una de sus ediciones se ha incrementado la cantidad de visitantes, la participación de visitantes en conferencias y el número de contactos comerciales realizados.

Los principales objetivos de los visitantes son: descubrir nuevas tendencias y progresos del mercado, nuevos productos y nuevos proveedores. Esta edición también contará con un ámbito destinado a los productos gourmet y vinos.

El costo para participar de la feria es de $ 7557.92. Los empresarios interesados en participar de esta misión deberán remitirse al contacto que figura debajo.

 Consultas e inscripciones

Agencia ProCórdoba

Patricia Heredia

Tel: (0351) 434-3065/68

Cel: (0351) 1533-066727

E-mail: patricia.heredia@procordoba.org