Oportunidades de negocios con Kuwait

En una acción conjunta entre la Agencia ProCórdoba, la Cámara de Comercio Exterior y la Agencia para el Desarrollo Económico de Córdoba (ADEC), el próximo miércoles 27 de noviembre se recibirá la visita del Embajador del Estado de Kuwait, D. Salah Almutairi, en Córdoba.

El objetivo de su arribo a nuestra ciudad se centra en realizar una prospección de contactos comerciales de interés para dicha región. El evento se llevará a cabo el 27 de noviembre a las 9.30 en el Salón Auditorio de CaCEC. (Rosario de Santa Fe 231, 3er. Piso).

Kuwait, puerta de entrada a los países árabes

La reducida capacidad manufacturera del país lo obliga a importar casi todos sus bienes, lo que lo convierte en un mercado altamente atractivo para las empresas locales con potencial exportador en búsqueda de un punto de ingreso a mercados de Medio Oriente.

Las empresas interesadas en asistir deberán contactarse con Sofía Garzón, del área de Cooperación y Relaciones Internacionales, al mail sofia.garzon@procordoba.org o al tel. (351) 434-3065 / 66 / 67 / 68 Int. 401 (de 8 a 14hs.)