Oportunidad para empresas dedicadas al agro

Con la organización en conjunto de la Agencia ProCórdoba, la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agro Componentes de Córdoba (Afamac) y la cooperación de la Dirección de Promoción de Exportaciones de la Nación, se desarrollará la Misión Comercial de la Maquinaria Agrícola y Agropartes a Feria Vidas y el Taller de Oferta Tecnológica”. El evento tendrá lugar entre el 21 y el 24 de octubre, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La Provincia invita a participar a empresas locales que pertenezcan al sector.

Metodología de trabajo
El día 22 de octubre se realizará una representación en el Hotel Buganvillas, para lo cual se convocará a los principales importadores y distribuidores de Maquinaria Agrícola de otros departamentos bolivianos, tales como: Cochabamba, Beni, etc. El día siguiente, se visitará la feria VIDAS, donde las empresas participantes podrán exponer sus productos en el stand contratado por Cancillería de la Nación.

Asistencia brindada desde la Agencia ProCórdoba              
Apoyo Económico al Evento: posteriormente a la misión, se asistirá con un reembolso de hasta el 50 por ciento del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida). Este monto se establece en la suma total de $ 5.785,11 (Pesos cinco mil setecientos ochenta y cinco con once centavos).
La delegación se conformará con las 12 (doce) primeras empresas del Sector que completen el procedimiento de inscripción dentro de los plazos establecidos.

Requisitos para inscribirse
1.   Enviar vía correo postal, o entregar personalmente en la Agencia, la ficha de inscripción y el programa de asistencia firmados y sellados en original (papel).
•    Descargar ficha de inscripción aquí
•    Acceda al Programa de Asistencia haciendo clic aquí
2.   Hacer llegar vía e-mail al coordinador del evento la copia del seguro viajero que debe cubrir el tiempo que se desarrolla la misión.
4.  Estar inscripto en Exportadores de Córdoba, el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba.
Cierre de Inscripción: 4 de septiembre o hasta agotar cupo.

Cronograma de Trabajo
21 de Octubre
Arribo a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
22 de Octubre
Bienvenida a Cargo del Consulado General de la República Argentina en Santa Cruz – Bolivia en el Hotel Bungavillas. Luego, se desarrollará un Desayuno de trabajo junto con las empresas importadoras convocadas.
23 de Octubre
Visita a la Feria Vidas. Ubicada sobre la Carretera al Norte, Km 40 entre las localidades de Warnes y Montero del departamento  de Santa Cruz, en el predio ferial de Fundacruz.
24 de octubre
Regreso
Para mayor información y consultas, comunicarse al teléfono (351) 4343065/68  Interno 507 o al mail jose.costa@procordoba.org