Nuevo informe para inmuebles: online, gratuito y sin clave

Ahora consultar los datos de un inmueble es más simple y fácil: de manera gratuita y por la web de Rentas Córdoba, se puede obtener el informe con el número de cuenta que identifica a cada propiedad, sin utilizar clave y en el acto, para mayor comodidad de los ciudadanos.

En este informe se encuentran los datos de base imponible, valuación fiscal, superficie, categoría, mejoras y desmejoras; así como visualizar el detalle de la situación tributaria de la propiedad y consultar si está al día en el impuesto provincial.

El informe se puede descargar en www.rentascordoba.gob.ar dentro de la sección Inicio de Trámites, seleccionando el ícono de la casa y accediendo al servicio Informe del Inmueble. Una vez que se ingresa el número de cuenta de la propiedad, en el acto se obtiene el informe.

Asimismo, se recuerda que los escribanos y los ingenieros matriculados pueden seguir obteniendo los informes de inmuebles exclusivos para sus gestiones sin pagar tasa, también por la web como lo realizan actualmente.