Nueva convocatoria abierta para empresas

Se encuentran abiertas las inscripciones para las empresas que deseen formar parte de la novena edición del Programa Lazos- Formación de consultores MiPymes.

Se trata de consultorías gratuitas, destinadas a pymes, a cargo de egresados de la Universidad Nacional de Córdoba capacitados para el desarrollo de emprendimientos.

Este programa es llevado a cabo en forma conjunta entre el Ministerio de Industria, Comercio, Minería, y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y la Red de Graduados, ambos de la UNC.

Posee un doble objetivo, por un lado, formar consultores especializados en la realidad emprendedora que estén capacitados para brindar asistencia técnica a emprendimientos en su etapa inicial y por otro lado, facilitar el acceso a las pymes a la consultoría.

Las temáticas que se abordan en la capacitación están vinculadas a distintos aspectos de la gestión de emprendimientos, estrategia, planificación, marketing, comunicación, formulación de proyectos y empresas familiares.

Al finalizar el cursado, como condición para aprobar el programa, los alumnos deberán presentar un plan de mejoras para un emprendimiento productivo cordobés a partir del trabajo de campo realizado. Las consultorías a los emprendimientos serán grupales e interdisciplinarias.

Las empresas que deseen recibir asesoramiento gratuito de un consultor pyme deben inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/forms/ESJNerPCEZ5zvojW2

Mas info: subsecretariapymecba@gmail.com o al  teléfono 351-4342470 int 310.