Novedades para exportadores de Córdoba

Los exportadores cordobeses tienen a disposición una herramienta para promocionar sus productos y servicios. La Agencia ProCórdoba tiene disponible el sitio web Exportadores de Córdoba, un Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba.

El objetivo principal del sitio es promover los productos de las empresas de la provincia en los mercados internacionales. Sin embargo, también es una herramienta sumamente útil para que los representantes de empresas cordobesas generen contactos entre sí y/o con empresarios de otras provincias.

Exportadores de Córdoba cuenta con: 

Buscadores

Por medio del buscador que se encuentra en la home, podrá fácil y rápidamente realizar la búsqueda por empresa y/o producto. Para realizar una búsqueda más específica, cuenta con la herramienta de “Búsqueda avanzada», donde completando los campos, como por ejemplo: CUIT, Razón Social, tipo de empresa, etc. Podrá acceder a resultados más específicos.

Catálogo de empresas online

Tiene la posibilidad de generar su propio catálogo de empresas totalmente on-line. Una herramienta que le permitirá tener al alcance en forma fácil y ordenada toda la información sobre las firmas de nuestra provincia y compartirla con sus colegas.

Registro de empresas

Las empresas de la provincia de Córdoba que sean exportadoras o tengan potencial exportador pueden formar parte del Directorio de Oferta Exportable completando los datos que se solicitan aquí

Mayor información y consultas: exportadoresdecordoba@procordoba.org