Municipios recibieron maquinaria para servicios públicos

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, entregó hoy maquinaria y certificados de financiación a diez intendentes y jefes comunales por más de 15 millones de pesos, destinados a la adquisición de maquinaria vial y agroindustrial, en el marco de la Línea de Inversión Productiva de Bancor.

Tillard, junto al secretario de Asuntos Institucionales y Municipales del Ministerio de Gobierno, Juan Carlos Scotto, oficializó los préstamos para la compra de maquinarias para el sector de servicios públicos, con tasas diferenciadas, alcanzadas por convenios con fabricantes provinciales y nacionales, a 42 meses de plazo y 6 meses de gracia para la primera cuota de capital.

“Nuestro Banco sigue posicionándose entre las entidades más sólidas y que más beneficios y soluciones brinda a los cordobeses. Seguimos apostando por ser el nexo entre nuestra comunidad y sus sueños y necesidades, esa es nuestra función”, señaló Tillard.

En el mismo acto se hizo entrega de una Pala Cargadora de la marca Pauny a la municipalidad de Monte Buey, con la presencia del vicepresidente de esa firma cordobesa, José María López.

Estuvieron presentes los intendentes de Monte Buey, Edwin Riva; de  San José, Hugo Gómez; de Anisacate, Ramón Horacio Zalazar; de  James Craik, Oscar Fasolis; de Balnearia, Vicente Costamagna; de Saldán, Cayetano Canto y el vice intendente de La Falda, Alberto Mainero. Y los presidentes comunales de Villa Ciudad América; Luis Colombatti; de Los Reartes; Lucas Sánchez y de Tala Cañada, Daniel Guzmán.

En el último año, Bancor calificó a más de 110 Municipios y Comunas de toda la Provincia, para facilitarles el acceso al crédito y a la inversión, para favorecer el desarrollo de toda la región.

El sábado pasado, en el marco de la 83° Expo Nacional de Río Cuarto, Bancor concretó la financiación de otros 9 millones de pesos a las municipalidades de Río Cuarto y Alpa Corral.