Misión comercial explorará oportunidades en Uruguay

Agencia ProCórdoba invita a participar de la Misión Comercial multisectorial con destino a Uruguay, que se realizará del 21 al 24 de agosto en Montevideo,  capital de un mercado importante para aquellas empresas que desean comenzar con su proceso de internacionalización.

Se trata de un destino que tiene requerimientos acordes a la mayoría de las Pymes de Córdoba, con ventajas debido a su cercanía, organización comercial y tamaño.

La agenda de reuniones para cada empresa será realizada por el consejero económico y comercial de la embajada de Montevideo. Para que este funcionario pueda realizar la organizar las entrevistas, se solicita a los interesados una pronta inscripción.

A fin de que se contemplen los perfiles de empresas con las cuales se concretarán los encuentros de negocios, es importante que en la ficha de inscripción detalle los productos que ofrece y que demanda, junto con sus correspondientes posiciones arancelarias, así como el tipo de empresas con las cuales solicitan tener entrevistas.

En caso de que su empresa tenga alguna firma definida con la cual desea entrevistarse, ProCórdoba solicita que se contacte con el coordinador de la misión para detallar los datos de la misma e incluírla en la agenda sin producir superposiciones.

La fecha límite para la recepción de inscripciones es el martes 31 de julio de 2012.

Por consultas e inscripciones

Agencia ProCórdoba

Licenciada José María Costa

Tel: 0351-4343065 al 68 (de 8hs. a 14hs)

E-mail: jose.costa@procordoba.org