Misión comercial cubana llegará a la provincia en abril

El Secretario de Integración y Relaciones Internacionales, Herman Olivero, mantuvo una reunión con el embajador de Cuba, Jorge Lamadrid Mascaro, para avanzar en la preparación de la misión comercial inversa que visitará la provincia en abril.

Durante el encuentro mantenido en la sede diplomática del país caribeño en ciudad de Buenos Aires, se avanzó en la vinculación entre la Provincia y Cuba, en especial en temas de competencia específica de los ministerios de Salud, Ciencia y Tecnología y Turismo, en el marco general de relacionamiento internacional que viene desarrollando la secretaría desde el año pasado.

Lamadrid Mascaro recalcó la importancia de Córdoba y aseguró el compromiso de su embajada en profundizar los contactos y desarrollar nuevos compromisos bilaterales. El diplomático estuvo acompañado por funcionarios de la embajada responsables de las relaciones económico-comerciales, empresarias y de deportes.

Junto a Olivero participaron del encuentro, en representación de la Provincia,  el secretario de Atención Médica del Ministerio de Salud, Norcelo Cardozo; el secretario de Innovación y Vinculación Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología Hugo Dellavédova; y Simón Blengino, de la Agencia ProCórdoba.