Miembros del PMI Global Board visitaron Córdoba

Randall Black y Thomas Walenta, directivos del PMI Board Global, acompañados de Gloria Folle, mentora regional, e Iris Gastañaga, presidente del PMI Córdoba Chapter, fueron recibidos por diferentes empresas e instituciones de Córdoba, donde pudieron comprobar el grado de profesionalismo y desarrollo alcanzado por el Project Management local.

Con la intención de fortalecer vínculos y conocer cómo se desarrolla la profesión, se llevaron a cabo varios encuentros para continuar creando valor para los profesionales de gestión de proyectos.

Uno de los principales fue en la Secretaría de Planeamiento y Modernización, donde los recibió la titular de esa cartera, Alejandra Torres, acompañada de Diego Camardelli, gerente de Proyectos del Ministerio de Finanzas, quienes fueron los encargados de presentar los trabajos que se vienen desarrollando en materia de modernización y transformación digital del Estado, como así también numerosos desarrollos de impacto social.

PMI (Project Management Institute) es una organización mundial sin fines de lucro, que ofrece valor a más de 2.9 millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la promoción, colaboración, educación e investigación a nivel mundial.

Su objetivo es mejorar el éxito de las organizaciones y la gestión de sus proyectos, a través de la implementación de estándares, certificaciones, recursos, herramientas, investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades para establecer contactos en todo el mundo.

Para conocer más acerca de PMI en la provincia de Córdoba, hacer clik en este link.