Mercado Libre se expande en Córdoba con nuevas oficinas

La empresa Mercado Libre inauguró la nueva ampliación de su centro de Desarrollo de Software en Córdoba, que les significó una inversión de 23 millones de pesos. El evento contó con la presencia del Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle y el CEO de la compañía Marcos Galperin.

Con esta ampliación, Mercado Libre consolidó una inversión de $44,5 millones en los últimos tres años. Actualmente emplean a unas 230 personas y tienen previsto incorporar otras 130 más en el transcurso del 2017.

Desde Córdoba, “ingenieros en informática y sistemas desarrollan productos tecnológicos para potenciar el ecosistema de Mercado Libre que hoy incluye la plataforma para transaccionar los pagos, los envíos, el negocio de clasificados y la nueva iniciativa de créditos”, señalan desde la empresa.

Esta compañía argentina de proyección internacional, suma así en la ciudad de Córdoba 1300 mt2 de espacio operativo en dos plantas, con 130 nuevos espacios de trabajo, 17 salas de reuniones, 1 sala de directorio, 2 livings y cocinas equipadas en ambas plantas.

En la inauguración estuvieron presentes, además, el Secretario de Industria Pablo De Chiara, el Secretario de Comercio Víctor Lutri, el Director de Operaciones del Centro de Desarrollo de Córdoba Daniel Gándara, representantes de universidades y de empresas de tecnología de Córdoba, entre otros invitados