Más empresas reciben beneficios de la Promoción Industrial

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto al secretario de Industria, Pablo De Chiara, entregaron la resolución con los beneficios de Promoción Industrial a dos empresas radicadas en la ciudad de Córdoba.

Las firmas  O-Tek Argentina y Edima Tubos, ambas dedicadas a la fabricación de tuberías, accedieron a los beneficios de la Ley 9.727, por sus inversiones en la compra de maquinarias.

O-TEK Argentina, realizó una inversión de $ 31.860.000. En tanto, Edima Tubos, invirtió $300.000.

De esta manera, gozarán de exenciones impositiva sobre tributos provinciales (Ingresos Brutos, Inmobiliario y Sellos) y subsidios por mano de obra incorporada y al incremental en el consumo de energía eléctrica. Estos beneficios están incluidos en la Ley de Promoción Industrial para Pymes (Ley 9.727).

Nuestras industrias promocionadas

O-Tek Argentina, se dedica a la fabricación de tuberías de poliéster reforzado con fibra de vidrio (GRP/PRFV) y tecnología flowtite. Es una empresa con más de 35 años de experiencia en América Latina y el Caribe y con plantas de producción en Colombia, México y Argentina.

Por su parte, Edima Tubos, posee una planta de producción de 600 m² cubiertos sobre un predio de 3.000 m², con una capacidad de producción de 600 toneladas anuales. Fabrica tubos de hasta 200 mm y en mutua colaboración en la planta de la ciudad de San Luis fabrica tuberías de hasta 450 mm. La firma se especializa en asesorar integralmente a distribuidores en diferentes provincias del país, a empresas constructoras y emprendimientos privados, brindando soluciones para las instalaciones de redes de agua, agua potable, redes contra incendio, redes de cableados, desagües mineros.