Más de 800 encuentros de negocios en Agroshowroom

La séptima edición de Agroshowroom dejó excelentes resultados para las firmas que participaron en la ronda de negocios, con más de 800 encuentros entre las 26 empresas internacionales y 75 firmas argentinas.

En la ocasión, hubo empresarios representando a Angola, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Mozambique, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Ucrania y Venezuela. Todos ellos consideraron que las empresas argentinas eran importantes y estaban acordes a sus necesidades, según las encuestas realizadas por Fundación Cideter. Asimismo, la totalidad de las firmas internacionales estimaron que a partir de los encuentros que tuvieron se abren nuevas posibilidades de negocios.

En ese sentido, Hennie De Wet, de Sudáfrica, destacó: «La calidad y las prestaciones de los equipos argentinos es lo que más nos interesó para venir al AgroShowRoom». Por su parte, María Antonia Borges Da Cunha, de Angola, reconoció «la necesidad de transferir tecnología agropecuaria para mejorar la agricultura en nuestro país».

Agroshowroom contó también con una muestra estática con 70 equipos en exhibición y más de 20 en la dinámica. El evento fue organizado por Cideter, el Ministerio de Relaciones Exterior y Culto, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el gobierno de Santa Fe y ProCórdoba.