Máquinas agrícolas cordobesas en AgroShowRoom

Con la presencia del secretario de Industria de Córdoba, Fulvio Arias, autoridades del INTA, funcionarios de las carteras de Industria  y Agricultura de Santa Fe y representantes de municipios y comunas, comenzó AgroShowRoom 2012 en la localidad santafecina de Amstrong.

Esta séptima edición convocó a 23 representantes de distintos países que pudieron apreciar las características de las maquinarias agrícolas y agropartes argentinas cuya producción se concentra, principalmente, en esta región del país. La organización de este evento contó con la participación de la Agencia ProCórdoba.

Como objetivo principal, AgroShowRoom se caracteriza por ser sede de misiones inversas, donde en vez de llevar maquinaria agrícola a los países interesados, trae compradores internacionales con la idea de ofrecerles un paquete tecnológico completo.

Según informaron los organizadores, en esta oportunidad visitaron la muestra operadores internacionales de Angola, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Rumania, Sudáfrica, Ucrania y Venezuela.