Mañana inicia la Expo Estudiar y Trabajar en Córdoba

Organizada por la Agencia Promoción del Empleo y Formación Profesional, la 3° edición de la Expo Estudiar y Trabajar reunirá toda la oferta educativa, laboral y de servicios de Córdoba, además de programas destinados a la capacitación, actualización, especialización laboral y formación profesional.

Contará como todos los años con más de 120 expositores, y brindará una oferta de charlas y talleres gratuitos. La grilla contempla charlas como Consigo un trabajo…¿Ahora qué? (Agencia de Empleo de la provincia), Taller de Autoaprendizaje (Instituto Superior Mariano Moreno), Estrategia para lograr con éxito un cambio laboral (Connexion, Gestión del Capital Humano) o ¿Emprendedor o Trabajo Dependiente? Dos caminos hacia tu Éxito Profesional (Instituto Santo Domingo). También conferencias informativas de las diferentes Universidades: Nacional de Córdoba, Tecnológica Nacional, Siglo 21 y la charla Ingenieros Increibles, a cargo de la Universidad Blas Pascal.

El sábado 4 de octubre a partir de las 10 de la mañana, el Instituto I.S.C.A.D. de Argentina desarrollará el Seminario Integral «Perspectivas Privadas y Públicas del Producto Turístico», con temas como el diseño y competencia del Producto Turístico, la sinergia comercial, y el impacto socio económico del turismo.

Entre los expositores se encuentran las 10 universidades presentes en la provincia, numerosos centros de capacitación y terciarios, cámaras empresarias, consultoras de RRHH, portales de empleo y empresas reclutando personal. Participarán Globant, Bumeran.com, MET, Task Solutions, Mercado Libre y Xerox, entre otras.

La grilla completa de charlas e inscripciones en http://www.cba.gov.ar/expoestudiarytrabajar/actividades-paralelas/

Página Oficial de la Expo Estudiar y Trabajar:  http://www.cba.gov.ar/expoestudiarytrabajar/ 

En Facebook y Twitter: EmpleoCba