Mañana comienza la Semana TIC 2016

Del próximo 17 al 24 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición de la Semana TIC  en Córdoba, con el objeto de  consolidar a la Provincia  como Polo Tecnológico Innovador a nivel nacional e internacional ya que concentra a grandes empresas del sector, pymes, recursos humanos calificados y mercados desarrollados.

Durante la Semana TIC se concentrarán diferentes actividades destinadas a públicos diversos,  con actividades en Río Cuarto, San Francisco, Hernando y Río Tercero, que se suman a otras acciones en la ciudad de Córdoba, en varios espacios.

Será una oportunidad para incorporar o actualizar conocimientos, exhibir productos y servicios y permitir la vinculación entre los distintos actores relacionados a las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La primera actividad está prevista para el sábado 17 de septiembre, con una exposición de Videojuegos Argentina (EVA), en la Universidad Blas Pascal de la Ciudad de Córdoba.

El lunes habrá actividades en Río Cuarto, San Francisco y Río Tercero, mientras que el Acto de Apertura se realizará el martes 20 de septiembre a las 9:00 hs en el Sheraton Hotel Córdoba, con la presencia de autoridades provinciales.

Se puede acceder a la grilla de actividades en el siguiente enlace: Semana TIC 2016 PROGRAMA, o en la web SEMANA TIC 216