Malagueño: El Polígono Industrial recibió su reconocimiento como Parque

El ministro de Industria, Comercio y Minería Roberto Avalle, visitó la localidad de Malagueño y entregó el decreto de aprobación definitiva de Parque Industrial al “Polígono Industrial Malagueño”. Además, entregó un aporte de 300.000 pesos para obras de infraestructura internas del parque.

El predio destinado a la radicación de industrias, actividades productivas y de servicios, tiene una superficie de 19 hectáreas. En la actualidad se encuentran radicadas cinco industrias del rubro transporte, amoblamiento, plástico, metal y distribuidores.

El Polígono Industrial Malagueño, cuenta con agua corriente, energía eléctrica, gas natural, cordón cuneta, cerramiento perimetral, alumbrado público y con casilla de control y guardia, ducto para red de telefonía y obra vial boulevard de 21mts proyectada para vehículos de gran porte.

Tras la recorrida por el predio y una visita a la planta de la firma Hause Möbel instalada allí, Avalle destacó: “Malagueño tiene la suerte de estar muy cerca de la Capital conectados por una autopista magnifica lo que le da una ventaja competitiva importante para las empresas que se instalan aquí y para la gente que trabaja en las empresas”.

“Trabajar de manera conjunta entre el sector público y el privado es un valor asumido por parte del Gobierno de la Provincia desde hace muchos años, que posibilita que el sector privado siga creciendo acá en la Argentina”, finalizó.

Estuvieron presentes, el Secretario de Industria de la Provincia, Pablo De Chiara, el intendente de la localidad, Pedro Ciárez y el presidente del Parque Industrial Agustín Peralta, junto a directivos de las firmas que integran el predio fabril y representantes de la Unión Industrial de Córdoba.