Llega a Córdoba gurú del management Tom Wise

El rosarino Tom Wise disertará sobre “Management y ventas en el contexto actual”, evento  declarado de interés provincial  por el ministerio de Industria, Comercio y Minería.

En la presentación, Wise abordará cuestiones como la política de precios, el gerenciamiento actual y brindará a los presentes tips para mejorar las ventas. También disertará sobre los  clientes: la lealtad hacia y desde ellos, los niveles de atención y la línea de fuego, entre otras cuestiones.

La exposición del experto está especialmente dirigida a profesionales, gerentes, directivos, pymes, emprendedores, comerciantes y estudiantes de la temática. El experto brindará herramientas para enfrentar los efectos de la nueva economía, métodos de management, ventas y marketing para el mercado y sus exigencias.

El evento  se realizará el jueves 23 de agosto a las 15 en el salón Poeta Lugones del hotel Sheraton Córdoba, ubicado en Duarte Quirós 1300.

Tom Wise es un renombrado escritor, conferencista y consultor que se graduó en el London School of Business. Estudió  en Argentina, Estados Unidos e Inglaterra. Trabajó en equipo con Peter Drucker – la mayor autoridad empresarial de todos los tiempos – quienes conjuntamente fueron los pioneros mundiales en introducir innovaciones a la gestión empresaria, entre las que se cuentan el servicio “Business Class”,que después fueron adoptadas por las empresas más exitosas del mundo.

Para consultas sobre el evento escribir un correo electrónico a heinvaleria@hotmail.com o comunicarse al teléfono: 0351-7011947. También se puede obtener información en el sitio web: www.nilwo.com.