Llaryora participó del almuerzo por el Día de la Industria

El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, participó este mediodía del clásico almuerzo organizado por la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC), en el marco de la conmemoración al Día de la Industria.

El encuentro, que tuvo lugar en el Hotel Sheraton Córdoba, reunió a los principales representantes del sector metalúrgico. Llaryora asistió junto al ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle También estuvieron presentes, el subsecretario de Articulación Federal y Sectorial del Ministerio de la Producción de la Nación, Guillermo Acosta, y la presidenta de la CIMCC, Isabel Martínez, entre otras autoridades del gobierno nacional, provincial y municipal.

El evento contó con diferentes disertaciones a cargo de profesionales que abordaron temáticas claves para comprender la realidad de los industriales metalúrgicos.

Al cierre del almuerzo, el Vicegobernador participó del brindis final. En la oportunidad, Llaryora felicitó a los industriales en su día y remarcó: “Es imposible en el mundo de hoy que podamos tener futuro si los sectores industriales no trabajan mancomunadamente con los sectores de la política. Entre todos tenemos que desarrollar instituciones fuertes para generar empleo y certidumbre de un mejor futuro”.

Cabe recordar que el Día de la Industria conmemora a la primera exportación argentina. El 2 de septiembre de 1587 zarpó desde el Riachuelo la embarcación San Antonio rumbo a Brasil, el barco llevaba en sus bodegas tejidos, sombreros y bolsas de harina producidos en Santiago del Estero.