Llaryora participó de la jornada inaugural de la Feria Sial 2016 en China

El vicegobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora, asistió a la apertura de la Feria Internacional SIAL China 2016, como parte de la misión institucional y comercial en la ciudad de Shanghái. La delegación oficial está integrada también por miembros del gabinete provincial, empresarios de la Región Centro y autoridades de Santa Fe y Entre Ríos.

SIAL es una mega exposición, de las más grandes que organiza el país asiático, que reúne a las empresas y al sector industrial de diferentes lugares del mundo relacionadas a la producción de alimentos.

Llaryora, junto al ministro de Industria, Roberto Avalle; el ministro de Agricultura, Sergio Busso; y el secretario de Integración Regional, Carlos Alesandri, realizaron un recorrido por los salones de la Feria, en la que exponen unos 65 países, incluida la Argentina.

El stand de nuestro país muestra el trabajo de unas 30 empresas ligadas a la producción láctea, cerealera, olivícola, citrícola, avícola y frigorífica, como así también aquellas vinculadas a la panificación y a la elaboración de bebidas y aceites. La Feria alberga un total de 3 mil expositores.

La misión a China, organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), tiene por objetivo atraer inversiones asiáticas, generar acciones de fomento para las exportaciones de las economías regionales, insertar a la Región Centro en la comunidad internacional y desarrollar estrategias de negocios con el mercado más grande del mundo.

Feria Internacional SIAL China 2016

Sial China 2016 es uno de los principales puntos de encuentro en Asia para la industria de alimentos y bebidas. Participar de esta feria internacional permite conocer e interactuar con los principales actores chinos referentes a este sector.

La Feria está compuesta por: cuatro sectores dedicados a comida, carne, productos lácteos y bebidas, ocupados, principalmente, por expositores de la República Popular China, con alrededor de 287 empresas locales. Dentro de los principales países que participan se encuentran Corea del Sur, EE.UU, Francia, Argentina, Brasil, Australia, España, Polonia, Turquía y Malasia.

Se esperan que 66 mil personas visiten la Feria.

La organización tiene como objetivo profundizar en la discusión sobre el futuro de la alimentación y de intercambiar las mejores prácticas en todo el mundo para resolver los problemas económicos del sector alimentario.