Lawson recorrió la 79° Exposición Rural de Río Cuarto

Tras la inauguración por parte de la vicegobernadora de la Provincia, Alicia Pregno, de la 79º Edición de la Exposición Rural Nacional Industrial Comercial y de Servicios de Río Cuarto, el ministro de Industria, Comercio y Minería Jorge Lawson recorrió los stands y conversó con pequeños productores y emprendedores.

En esta muestra que confluyen expositores vinculados al agro y a la actividad manufacturera de todo el país, el ministro estuvo junto a los productores hablando sobre posibilidades de crecimiento y de buscar nuevos mercados, de viajar e intercambiar con otras provincias.

En su visita a Río Cuarto, el funcionario también acordó con el secretario de Desarrollo Económico, Marcelo Terzo, y con el titular del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios (Cecis), Marcelo Pinasco, trabajar en conjunto para potenciar los dos parques industriales que tiene la ciudad.

“El objetivo es que Río Cuarto tenga un sector industrial con potencial. En ese sentido, vamos a trabajar en conjunto con el Municipio y el Cecis”, dijo Lawson.

Aprovechó su pasó para expresar el diferencial de la forma de trabajo y toma de decisiones en el gobierno provincial, que se caracteriza por realizarlas de forma compartida. “Cada política que pretendemos desarrollar la llevamos a cabo buscando el consenso y también los equilibrios. Nosotros trabajamos en conjunto con las instituciones, ésta es la forma en que se debe gestionar. Buscamos el verdadero diálogo, que tiene que ver con entender que si del otro lado tengo a alguien que piensa distinto que yo, puede ser una oportunidad para aprender algo”, finalizó el ministro.