Las ventajas de incubar proyectos empresariales

En el marco del Ciclo Catedrá Abierta Pyme, esta tarde se realizará la conferencia «Incubate para Crecer!, la importancia de las incubadoras para potenciar tu emprendimiento», en donde varios especialistas presentarán las ventajas que esta modalidad  posibilita para generar proyectos empresariales. Se informará, además,  la oferta de incubadoras a las cuales pueden acudir según las particularidades del proyecto productivo a desarrollar.

Juan Santiago, Co-fundador de INCUTEX, expondrá sobre ¿Por qué y para qué incubarse? Luego Mauricio Naranjo (FaMAF), Germán Piazza (UNC), Gabriel Petrone (FIDE) y Leandro Pisaroni (INCUTEX) presentarán toda la oferta de incubadoras disponible en Córdoba.

Posteriormente, Miguel Angel Casillas, empresario del Silicon Valley (SV LINKS), presentará las características del ecosistema de Innovación en Silicon Valley, capacitando a los emprendedores tecnológicos acerca de cómo visualizar negocios para América Latina y cómo conseguir capital a través de inversores ángeles en el mundo.

Cuándo y dónde

La capacitación, organizada por la secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor, se llevará a cabo en la sede Nueva Córdoba de la Universidad Empresarial Siglo 21, ubicada en  Ituzaingó 484, Ciudad de Córdoba. A las 16 horas.

Las inscripciones son libres y gratuitas, con previa inscripción a: secretariapymeyde@gmail.com.

Se adjunta Flyer del evento.