Las Pymes cordobesas quieren incrementar su rentabilidad

Dando continuidad al programa Cátedra Abierta Pyme, el miércoles 8 de agosto a las 18 se dictará un taller sobre “Cómo incrementar la rentabilidad de una Pyme” a cargo del especialista Ignacio Moyano de la Escuela de Ejecutivos en el hotel Interplaza.

El evento que está destinado a empresarios pymes y emprendedores es organizado por la secretaría Pyme y de Desarrollo Emprendedor del Gobierno de la provincia de Córdoba. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa vía mail a: secretariapymeyde@cba.gov.ar, secretariapymeyde@gmail.com o telefónicamente al 4342470 (int.235).

Este ciclo de capacitación prevé en cada encuentro la presentación de diversas temáticas que afectan la realidad Pyme y herramientas de gestión concretas para la toma de decisiones de manera que los empresarios puedan formarse sobre cómo salir de situaciones problemáticas concretas.

Cabe destacar que el pasado miércoles más de 65 empresarios participaron activamente de una capacitación bajo el título “Cómo construir una herramienta en Internet”, la cual fue brindada por los especialistas Andrés Pallaro y Nicolás Lovagnini de la consultora Modelos Digitales. En el encuentro se brindó a los participantes una metodología que permite a pequeñas empresas organizar, de forma sistémica, su presencia y posicionamiento en Internet.

Jornada Capital Semillas- PACC Emprendor

Con el objetivo de financiar proyectos que tengan no menos de dos años de antiguedad y pertenezcan a jóvenes entre 18 y 35 años de edad, se brindará una capacitación este martes 7 de agosto a las 18 en el Salón de Usos Múltiples del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El programa es financiado por el ministerio de Industria de la Nación y organizado por la secretaría Pyme y de Desarrollo Emprendedor de la Provincia. La entrada es libre y gratuita con previa inscripción en secretariapymeyde@gmail.com/secretariapymeyde@cba.gov.ar o en las siguientes líneas telefónicas 0351- 4342470 int 235. la charla tiene cupo limitado.