La Semana TIC 2019 comenzó en el norte cordobés

Desde hoy y hasta próximo viernes 13 de septiembre, en distintos puntos de la provincia de Córdoba se llevará a cabo la séptima edición de la Semana TIC. El evento está organizado por el Gobierno de Córdoba, el Córdoba Technology Clúster, cuenta con el apoyo del CFI y la participación de más de 50 instituciones que conforman la Mesa TIC.

La apertura tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Cruz del Eje, donde estuvieron presentes el ministro Roberto Avalle, el secretario de Industria, Pablo De Chiara y el presidente del Córdoba Technology Cluster, Diego Casalli, junto a autoridades municipales y educativas.

Tanto los funcionarios provinciales, como los referentes locales, destacaron el hecho de que sea Cruz del Eje la ciudad donde se pone en marcha la Semana TIC, como una manera de incentivar a estudiantes y jóvenes del norte provincial que se sumen a estas actividades productivas.

En el lugar se realizó una exposición de proyectos y actividades tecnológicas que se desarrollan en Cruz del Eje y la región. Durante la jornada inaugural, además, se expusieron distintos casos realizados por colegios de la zona y se difundieron casos de éxito llevados adelante por emprendedores locales.

Semana TIC 2019

La Semana TIC tiene como objetivo consolidar a nuestra provincia como polo tecnológico y de innovación a nivel nacional e internacional. Esta edición, principalmente busca mostrar como el desarrollo de esta actividad logra mayor protagonismo en distintas ciudades del interior provincial.

Del 9 a 13 de septiembre se concentrarán diferentes actividades destinadas a públicos diversos, llegando al interior de la provincia, en las ciudades de Cruz del Eje, Jesús María, Villa María, Río Cuarto y San Francisco, que se suman a otras acciones en el Quorum Hotel de la ciudad de Córdoba. Todas estas actividades serán con entrada gratuita, con previa inscripción AQUÍ.


La entrada es libre y gratuita. Agenda completa e inscripciones en

www.semanatic.com


Todas las instancias de esta Semana TIC las pueden seguir por sus redes sociales:
Twitter: @SemanaTICcba
Facebook: SemanaTICCordoba