La Secretaría Pyme lanza manual para emprendedores

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor , invita a la presentación del libro “Emprender más: herramientas para emprendedores en acción”, que se desarrollará el  jueves,  a las 17, en la sala de Situación del Centro Cívico (Rosario de Santa Fe 65, ciudad de Córdoba).

Las temáticas escogidas en la publicación buscan aportar herramientas útiles tanto en la etapa de incubación y nacimiento de los emprendimientos, como en su fase de consolidación, ya que el libro está concebido como material permanente de consulta. Desde marzo podrá descargarse la versión digital en formato PDF desde el portal del gobierno de Córdoba www.cba.gov.ar.

En la presentación, que será encabezada por el ministro de Industria, Comercio y Minería,  Jorge Lawson y el secretario PYME y Desarrollo Emprendedor, Enrique Umbert, se hará entrega gratuita, a los emprendedores asistentes,  de los primeros ejemplares del libro.

“La secretaría busca contribuir con aquellos cordobeses que deseen transformar en una realidad sus ideas de negocios”, dijo Umbert, en referencia al material que  fue desarrollado por técnicos de la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor, en el marco de su programa integral de apoyo Emprende más.