La Red Ibero y el BID encuestan a empresas de servicio

La Red Iberoamericana de Organizaciones de Promoción del Comercio Exterior (Red Ibero), con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), está llevando adelante un estudio para identificar recomendaciones de política que puedan promover la exportación de servicios en América Latina.

Con ese fin ha puesto en línea una encuesta dirigida a empresas prestadoras de servicios en donde se busca indagar sobre la percepción de dichas empresas en cuanto al actual marco de políticas públicas y a los cambios que podrían favorecer una mayor competitividad de estos sectores en nuestra región.

Según remarcan los impulsores del relevamiento, la opinión de las empresas sobre estos temas resulta muy relevante. Para participar en la encuesta hay que ingresar https://secure.jotformz.com/form/40505920882656

Responder la encuesta llevará no más de 10 minutos y la información recabada será tratada de manera absolutamente confidencial y anónima. No es necesario contestar la encuesta en un único ingreso ya que el sistema permite almacenar las respuestas parciales.

La encuesta puede ser respondida por empresas que tengan como actividad principal la venta de servicios (exporten o no) así como por aquellas que presten servicios al mercado en forma complementaria a otras actividades productivas